Cómo puedo ver películas gratis

Si haces una búsqueda de "descargar películas gratis" en cualquier motor de búsqueda, probablemente obtendrás millones de resultados que prometen una rápida descarga de los últimos éxitos de Hollywood. Internet está lleno de sitios web que hacen que sea muy fácil para ti cargar tu ordenador personal con ilegales, películas con derechos de autor - películas que todavía están en los cines o incluso no han salido todavía a la gran pantalla. Es tentador.

Cómo puedo ver películas gratis

Lo que estos sitios no te dicen es que no sólo es ilegal descargar, ver y compartir estas películas, si no que también hay agencias gubernamentales y privadas que patrullan regularmente estos sitios en busca de las descargas ilegales. El riesgo de ser atrapados y multados es real... y completamente inútil dado el número de sitios que te permiten disfrutar legalmente, de películas gratuitas de largometraje y los últimos episodios de series de televisión en cualquier momento que desees.

Dominio Público

Si estás de humor para el cine clásico, hay muchos sitios web que ofrecen gratis los contenidos de dominio público. Una película en dominio público significa que su copyright ha expirado o el propietario de la película ha contribuido al público para su visualización sin cargos ni regalías. Estas películas se pueden descargar y reproducir en los ordenadores, reproductoes MP3, los androides, iPods, iPhones, iPads... todo de forma totalmente gratuita.

En los sitios de dominio público, puedes encontrar todo tipo de películas "antiguas pero buenas"; His Girl Friday, Little Shop of Horrors, The Man Who Knew Too Much y hasta la noche de los muertos vivientes. Todo gratis, todo legal. Sitios como, The Internet Archive, Retrovision, Uncle Earl’s Classic TV Channel and Shocker Internet Drive-In son el hogar de más de 500.000 imágenes en movimiento de dominio público, incluyendo películas, televisión, dibujos animados, deportes, documentales y más de un paraíso virtual para los amantes de las películas clásicas de todo el mundo.

Sin derechos, con algún patrocinador...

Otra forma de ver legalmente películas y televisión online es visitar sitios de vídeos en streaming. Estos sitios ofrecen típicamente una impresionante selección de contenido libre. Este contenido está "libre" porque los espectáculos son interrumpidos regularmente por anuncios que "pagan" por ello. Los sitios como Hulu, YouTube, Google Video y Sony Crackle, permiten transmitir legalmente muestras directamente a tu ordenador.

Pagar es una opción también

Mientras que Amazon Prime, Xfinity Fancast, Netflix y Hulu Plus ofrecen las últimas películas de estreno y títulos vigentes de televisión, se te requerirá configurar una cuenta y pagar una cuota mensual para ver los programas más novedosos y premium. Algunos servicios, como Netflix, ofrecen una variedad de opciones de planes mensuales. Como todos ellos, al comparar de una a otra, verás que hay algunas pequeñas diferencias en los precios y lo que tienen que ofrecer. Sin embargo, los amantes del cine estarán encantados de saber todos los estrenos que vienen con streaming ilimitado.

Ver películas gratis online

Si no quieres pagar por una suscripción mensual, existen sitios web como Vudu, Blockbuster On-Demand y de Best Buy CinemaNow que pueden ser alternativas a otros servicios de vídeo bajo demanda que requieren una cuota de suscripción. Una vez que te registres, estos sitios te permiten simplemente pagar cada vez que miras una película o una serie de televisión que deseas alquilar o comprar.

Lo que hace aún más atractivas estas opciones de streaming y descarga, es que puedes tomar todo tu entretenimiento dondequiera que vayas. En menos de una pulgada de espesor, el Ultrabook, con su diseño ultra elegante y ultra sensible, es el dispositivo perfecto para que los amantes del cine lo lleven donde quieran.

Sean cuales sean tus gustos; si son las películas de acción, románticas, horror, comedia - con los sitios en línea de películas antes mencionadas y numerosos sitios por ahí igual que ellos, no hay realmente ninguna razón para ponerse en riesgo por la descarga de películas ilegales y derechos de autor a tu ordenador. Siempre serás capaz de encontrar grandes películas en línea mientras que se es completamente legal y sin gastar un centavo.