Cómo puedo editar fotos

¿Eres un amante de hacer fotos? ¿Sí? Entonces seguro que te encantará editar las imágenes que has hecho con un sólo clic. Pues justamente este sitio donde has aterrizado es el ideal. En la actualidad, tenemos disponibles una amplia gama de editores de fotos para el escritorio de nuestro ordenador, así como para nuestros teléfonos móviles también. Vemos que muchos fotógrafos utilizan Photoshop para editar y procesar las fotografías. Pero te preguntarás... ¿cómo puedo editar fotos sin tener mucho dinero ni tanta habilidad? ¿Qué opciones tienes? Bueno, hay varios sitios de editores de fotos que están disponibles en línea de forma gratuita. Pero a continuación te mostramos las mejores webs para editar fotos gratis en internet.

Cómo puedo editar fotos

iPiccy

iPiccy permite a sus usuarios comenzar a editar sus fotos al instante. Los usuarios no necesitan registrarse para poder utilizar sus funciones. Cuenta con varias herramientas de gran alcance que se hacen fáciles de entender a través de tutorías con el fin de ayudar a sus usuarios a trabajar al instante y perfectamente. Los usuarios pueden utilizar este sitio de forma gratuita sin necesidad de descargarlo. Permite a sus usuarios editar sus fotos con facilidad y les proporciona los colores especiales de alta gama con efectos que incluyen herramientas profesionales y filtros.

Pixlr

Pixlr es un sitio muy útil para editar fotos online con una amplia gama de herramientas útiles. Cuenta con efectos especiales de alta calidad, junto con la edición de imágenes. Además, está equipado con herramientas profesionales y filtros junto con la aplicación móvil gratuita que incluye más de 600 efectos. Pixlr es fácil de usar y ofrece a los usuarios una interfaz de usuario increíble.

Adobe Photoshop Express

Sin embargo, otro sitio en esta lista de sitios para editar fotos online gratis es Adobe Photoshop Express. Photoshop Express por parte de Adobe es un editor online que se ofrece a los amantes de la fotografía de forma gratuita. Es legítimo en la oferta actual de Adobe y se ve menos como photoshop. Tiene una interfaz bastante fácil de entender y cubre muy bien casi todos los aspectos básicos. Además, cuenta con una tira de película en la parte inferior mientras estás editando las fotos. Esta es una de las mejores características de Adobe Photoshop Express que se proporciona a los usuarios a la vez que utilizan una gran variedad de herramientas de ajuste de imagen.

Cómo puedo editar fotos

Lunapic

Lunapic permite a sus usuarios cortar y redimensionar sus fotos al instante con un solo clic. Cuenta con una útil gama de herramientas de gran alcance e incluso permite a los usuarios añadir márgenes, bordes, más texto e imágenes a sus fotos. Además, Lunapic está equipada con efectos impresionantes que incluyen nevadas, reflejos de animación, mezclas y muchos más. Cuenta con extensiones de Firefox y Chrome que facilitan la edición permitiendo a los usuarios abrir los archivos desde varias fuentes en línea. Es fácil de usar sin ningún tipo de registro y sin problemas.

DRPIC

DRPIC proporciona calidad y facilidad de uso a tus fotos al instante. Esta aplicación es una de esas aplicaciones con las que los usuarios trabajan cómoda y fácilmente. Proporciona a los usuarios herramientas para ajustar el contraste y el brillo de sus fotos junto con una amplia gama de otros efectos.

Hasta aquí la lista de recomendación de sitios de edición de fotos online gratis. Esperamos que los hayas encontrado interesantes y útiles.