Cómo puedo descargar videos de youtube

YouTube ha cambiado y revolucionado el mundo. Ha hecho que los vídeos formen una parte integral de Internet y que todo el mundo tenga una salida creativa en la red. Carreras profesionales han sido lanzadas a través de YouTube. Inluso han nacido estrellas en YouTube. Los videos más divertidos de gatos haciendo de las suyas han sido descubiertos en YouTube. El servicio que proporciona esta plataforma también es único y como el de ninguna otra plataforma de vídeo que hubiera antes de que YouTube llegara. Este proporciona horas y horas de entretenimiento gratuito para los espectadores. Pero hay veces que vemos un video que nos ha impactado tanto, que queremos tenerlo y guardarlo en nuestro ordenador para reproducirlo las veces que queramos sin ver anuncios... ¿Así es, verdad? ¿Te preguntas cómo descargar videos de youtube?

Cómo puedo descargar videos de youtube

Hay una serie de aplicaciones y servicios gratuitos diseñados para permitir a los usuarios de manera rápida y fácil descargar videos de YouTube sin tener que excavar a través de la página del código fuente o hacer cualquier otra cosa que pueda ser considerada complicada.

Un ejemplo de un gran servicio gratuito de descarga de videos de YouTube es SaveFrom.net, que hace exactamente lo que su nombre sugiere que hace: Guarda archivos de Internet.

La página web SaveFrom.net incluye un único campo de texto y el centro donde los usuarios pueden pegar un vínculo. Basta con copiar la dirección del vídeo de YouTube que deseas descargar, pegarlo en el campo de la página principal y hacer clic en descargar. El vídeo comenzará a descargarse inmediatamente en "Descargas". - Es así de fácil.

SaveFrom.net también puede rápida y fácilmente descargar vídeos y archivos desde sitios diferentes a YouTube (Vimeo, Facebook, SoundCloud, Twitch.tv y muchos más son compatibles), y el servicio ofrece un plugin para el navegador gratuito que añade un botón Download para sitios soportados.

Para descargar videos de Youtube

Hay docenas de herramientas para descargar videos de YouTube y/o convertir los vídeos de YouTube en cualquier otro formato que. Flv. Es difícil escoger el mejor, ya que todos tienen ventajas y desventajas. Por lo tanto, aquí dejamos un gran listado de herramientas de descarga de YouTube que hemos encontrado que funcionan realmente. Aquí están, clasificadas de acuerdo con la plataforma que trabajan:

Descargar Youtube desde Webs

1. Videodownloadx no tiene un montón de opciones, pero es simple, y funciona. También permite compartir el video de YouTube con tus amigos por e-mail. Por desgracia, todos los archivos se llaman get_video, y hay que añadir la extensión FLV. Manualmente.

Descargar videos de youtube gratis

videodownloadx.com

2. KeepVid es otro sitio simple. Sin complicaciones, no sólo funciona para las películas de YouTube, sino también para varios de otros sitios, como Google Video, MySpace Video, DailyMotion y otros. Una vez más, tienes que agregar la extensión FLV de forma manual.

keepvid.com

3. VideoDownloader es muy similar a KeepVid, pero aún incluso apoya a más sitios para compartir vídeos, y también está disponible como una extensión para Firefox. Al igual que con KeepVid, todas las descargas están en formato. Flv. Recomendamos MediaCoder para la conversión gratuita de estos archivos.

4. El siguiente es downloadandsaveyoutubevideos que sí, se lleva la palma como nombre de dominio más largo del concurso. También se separa mediante un proxy para la descarga de videos, lo que significa que puedes ser capaz de obtener vídeos, incluso si el acceso a YouTube está bloqueado en tu lugar de trabajo o en el país donde vives. Sólo debes realizar la búsqueda en Google de los vídeos de YouTube y copiar/pegar la URL en YouTube Descargas.

www.downloadandsaveyoutubevideos.info

Zamzar es un sitio de conversión de formatos de archivos en línea que puede hacer mucho más que la conversión de videos de YouTube a otro formato y descargarlos a tu disco duro, pero que está haciendo un gran trabajo así que hemos decidido incluirlo aquí. Está totalmente probado y es muy recomendable.

www.zamzar.com

6. YouTubia se distancia de la multitud, ya que te permite tanto buscar, como descargar archivos de YouTube. Las opciones son escasas, pero funciona.

www.youtubia.com

7. VidGrab es otro sitio simple que funciona con YouTube, Google Video, MySpace y Break .com. Además de la función de descarga, el sitio también ofrece una lista de los mejores vídeos más vistos.

www.vidgrab.com

8. Vixy ofrece tanto la descarga de vídeos como la conversión en DivX avi, mov, mp4, 3gp o mp3 (sólo para formatos de audio). La conversión funciona bastante bien, pero a veces resulta en una reproducción ligeramente entrecortada.

vixy.net

9. HeyWatch es un ambicioso servicio de codificación de vídeo con un gran número de opciones, especialmente cuando se trata de la conversión de videos a los formatos de reproductor multimedia portátil. La mayoría de los conversores de video en línea a menudo producen resultados cutres, con vídeos y audios mal sincronizados, y este problema también está presente en HeyWatch, pero sucede raramente.

www.heywatchencoding.com

10. Media Converter puede ser un poco lento, pero los resultados de la conversión de vídeo son bastante buenos. Hemos convertido algunos vídeos de YouTube a formato avi (mpeg4 + mp3) y funciona bien. La herramienta no se limita a la conversión de vídeo; sino que también es compatible con varios formatos de audio y documentos.

www.mediaconverter.org

11. KcoolOnline es un convertidor basado en web que soporta 98 sitios web para compartir videos, como YouTube. Tiene literalmente cero opciones, por lo que es recomendable para aquellos a los que les gusta que sea sencillo.

www.kcoolonline.com

Descargar videos de Youtube con aplicaciones para Windows

12. VDownloader es una aplicación de escritorio que llama a distintos sitios de enlaces de vídeo como YouTube, Google Video desde el portapapeles. Tan solo abrirlo, copiar la URL del video y hacer clic en Descargar. Convierte automáticamente los vídeos a MPEG o formatos avi.

13. YouTube Grabber descarga archivos de Youtube en formato. Flv. Copia y pega la URL de un vídeo de YouTube en el programa, y pulsa "grab", y el archivo se descargará en el mismo directorio que el programa.

14. Orbit Downloader es una aplicación de escritorio que puede descargar vídeos desde una amplia variedad de sitios. El proceso de descarga es muy sencillo, basta con colocar el ratón sobre el vídeo y obtendrás un botón que dice "Get It". Los desarrolladores del programa afirman que es muy rápido (hasta 500% más rápido según dicen ellos) debido a su tecnología de descarga P2P.

15. My Video Downloader. Con todas estas herramientas gratuitas, es realmente divertido ver uno de pago. Se llama My Video Downloader, y si bien tiene un aspecto sólido y ofrece una gran cantidad de opciones de conversión (hay disponible una prueba gratuita que te permitirá descargar 10 videos), pero deberás comprobar por ti mismo si ofrece lo suficiente como para justificar un precio.

16. KeepV es un descargador de escritorio, así como un convertidor, que puede convertir los videos descargados de flv a formato avi, mov, mp4, o formatos 3gp.

17. VideoGet cuenta con la posibilidad de descargar los clips de vídeo de más de 100 sitios web que comparten videos. Es una aplicación de escritorio con una interfaz agradable, sencilla, y un sólido número de opciones.

18. TubeSucker es otra aplicación de escritorio de descargas de video de YouTube con algunas opciones interesantes, como descarga por lotes de grandes cantidades de vídeos de un usuario determinado. En su sitio web puedes hacer un video tour del sitio.

Descargar videos de Youtube con OS X

19. Get Tube es una aplicación de OS X que te permite descargar archivos de vídeo o audio de YouTube, DailyMotion y Kewego.

Descargar videos de Youtube con Linux

20. Youtube-dl. Aquí hay uno para los usuarios amantes de Linux. Youtube-dl es un programa que te permite descargar vídeos de YouTube en formato flv, que tanto mplayer como VLC puede masticar fácilmente.

21. YouTube Ripper no es en realidad una aplicación; es un simple script que arranca todos los vídeos que coinciden con una palabra clave, subido por un usuario específico de YouTube. Realmente no sabemos cuando usar esta herramienta, pero quizás, tú sí encuentres su utilidad. El puerto PHP también está disponible.

Descargar videos de Youtube con Plugins

22. Vidtaker es un complemento único de Firefox que puede descargar vídeos desde la mayoría de los sitios web de streaming: Google Video, YouTube, MySpace, así como una serie de sitios web con contenido solo para adultos como PornoTube, YouPorn, etc.). Convierte automáticamente el vídeo a un avi DivX.

23. Ook? Vídeo Ook! Sí, ese es el nombre completo de este plugin de Firefox, que permite descargar vídeos de YouTube y otros sitios web que comparten video. Cuenta con un clic y la descarga de la integración con el popular plugin de Firefox DownThemAll.